Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Según Maduro, Ledezma es culpable de la represión y muerte de estudiantes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño con los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular junto a jubilados y pensionados, donde se mostraron pruebas audiovisuales sobre el supuesto golpe de Estado que denunció recientemente así como detalles del avión en el que presuntamente se ejecutaría el bombardeo a sedes civiles e informativas como parte de la operación que habría sido planeada por la oposición venezolana y el Gobierno de Estados Unidos.

“Era un atentado terrorista, un atentado golpista, con lazos internacionales. Ya tenemos indicios de dónde iban a traer el avión tucano, tenemos las siglas”, denunció el presidente de la República.

Nicolas-Maduro-Vs-Antonio-Ledezma

“Ledezma es responsable de la represión y muerte de estudiantes”

Asimismo, Maduro se refirió a Ledezma “a cada vampiro le llega su madrugada”, asegurando que exalcalde es el responsable de la represión y muerte de estudiantes.

En el audiovisual se vincula al teniente Henrry Javier Salazar con el dirigente Pablo Medina, quien aparentemente se encuentra en Miami Florida, Estados Unidos. También se menciona en qué consistía el presunto golpe de Estado, cuyo plan era tomar el casco central de Guatire, estado Miranda hasta Valencia, Carabobo. Las comunicaciones se hacían por ping (Mensajería para teléfonos inteligentes).

El video que habría sido grabado para informar de las acciones golpistas, iba a ser presentado supuestamente por la periodista Patricia Poleo en EEUU. En el material visual, el primer teniente de la aviación, Salazar, dijo que “entre los planes se tenía previsto tener el respaldo aéreo de las tropas en tierra”.

El primer teniente de la Aviación (retirado) Luis Hernando Lugo Calderón, supuesto implicado y quien confirmó la intención de atacar objetivos en Caracas con aviones tipo Tucano así como la grabación de un video para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, figura como uno de los grandes implicados en el intento de golpe de Estado junto al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, recientemente apresado en Ramo Verde, Antonio Ecarri, presidente de Copei, Rogelio Díaz, representante del partido Copei son parte de los involucrados y adicionalmente se vincula a un empresario de Caracas, quien al parecer tiene relación con militares y civiles.

El presidente Maduro al respecto de las pruebas presentadas, mencionó que “una vez que fueron capturados, empezaron a hablar y han contado todo sobre sus relaciones en el mundo y con la embajada de Estados Unidos. El pueblo patriota y la unión cívico-militar es la que puede asegurar la paz en Venezuela”.

DC | Globovisión Vía Diario Contraste.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top