Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Iris Varela puso a volar su imaginación y sugirió que migrantes venezolanos le exijan ayuda a Borges y Ledezma para volver al país

Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, fantaseó y sugirió que los emigrantes venezolanos exijan a los líderes opositores en el exilio que sean ellos los que les ayuden a volver al país.

Foto: @VTVcanal8

Varela señaló puntualmente a los dirigentes Antonio Ledezma, Julio Borges y Ramón Muchacho del éxodo de venezolanos que se ha ido del país.

A su juicio, estos líderes de la oposición se “lucraron” de los connacionales que huyeron del régimen de Nicolás Maduro.

“Muy bien por el programa Vuelta a la Patria, quienes se fueron haciéndole coro a los Borges, Ledezma y Machado deberían exigirles a esos vende patria que se han lucrado utilizándoles vilmente, su derecho a vivir como ellos, la misión de MADURO también puede llamarse Hijo Pródigo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿CÓMO ES LA COSA? Aseguran que el gobierno tenía conocimiento de que habría un atentado contra Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend