Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Jorge Rodríguez hablo “pestes” de Cristóbal Colón y lo comparó con Hitler (+Video)

El alcalde del municipio Libertador, en Caracas, Jorge Rodríguez, propuso cambiar el nombre a la autopista Francisco Fajardo y eliminar todas las estatuas aún existentes de Cristóbal Colón, a quien criticó fuertemente, y comparó con Adolf Hitler.

“¿Cómo es posible que en Caracas siga existiendo una autopista con el nombre del genocida Francisco Fajardo, autor de uno de los genocidas más espantosos de nuestra humanidad, cometido contra nuestros abuelas y abuelos aborígenes?“, dijo durante la juramentación de la red nacional de concejales Eliézer Otaiza, que se celebra en el Teatro Principal de Caracas.

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533

Rodríguez también se preguntó cómo es posible que en Caracas haya habido estatuas de Cristóbal Colón y lo comparó con Adolf Hitler.

Recordó que el fallecido expresidente Hugo Chávez lo regañó porque no había quitado las estatuas de Colón: “Me dijo ´Mira Jorge Rodríguez, ¿Cómo es posible que yo me asome a mi despacho y tenga que ver todos los días a ese hombre ahí? O lo quitas tu, o lo quito yo”.

A continuación algunas diferencias y descripciones de estos personajes:

Colón Vs. Hitler

Colón
Fue un navegante, cartógrafo y almirante italiano.
Hitler
Fue el Führer, presidente y canciller de Alemania.

Colón
Su obejtivo era un viaje con el fin de traer de Oriente mercancías, en especial especias y oro.
Hitler
Su objetivo era establecer un Nuevo Orden basado en la absoluta hegemonía de la Alemania nazi.

Colon
Su mayor logro un total de cuatro viajes a lo que hoy se conoce como el Descubrimiento de América.
Hitler
Su mayor logró la Segunda Guerra Mundial; La cual causó la muerte de 17 millones de personas lo que se denominó “Holocausto”.

Francisco Fajardo: VENEZOLANO que emprendió la conquista de la tribu de los Caracas. Estableció el hato de San Francisco en la margen izquierda del río El Valle de Caracas. Construyó un fuerte de madera en El Collado para resistir los ataques de Guaicaipuro y Guaimacuare.

Información de: Notihoy/ La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend