Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSANTE MENTIROSO! Se descubre la farsa tras la historia de Maduro y el mango (+Pruebas)

La historia del mango que le pegaron por la cabeza al Presidente de la República Nicolás Maduro pica y se extiende… Y es que el show que montó Maduro y su equipo, aunque creativo, no fue más que una farsa televisa para ganar popularidad. ¡Otra mentira más del dictador pues!

En una alocución en su programa semanal, En Contacto con Maduro, el mandatario dijo que el polémico mango se lo lanzó una señora que necesitaba una casa, y en él escribió su número telefónico. El video que se hizo viral por las redes sociales estaba cortado.

maduro-mango

En contra de lo que contó en su momento, Nicolás dijo que guardó la fruta y que la Ministra Carmen Meléndez se comunicó con la señora que habría lanzado el mango con su número telefónico. ¡Parece una historia perfecta, pero algo no cuadraba!

Ahora, que sale la grabación completa, se ve al Presidente Maduro devolviendo el mango a los asistentes al recorrido, además se puede ver que el “famoso” mango no tenía ningún escrito como lo indicó Nicolás por el canal de “todos” los venezolanos.

A continuación el video:

¿Otro teatro del régimen? No olvide dejar sus comentarios y compartir esta información en sus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend