Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Maduro: La oposición está más hastiada de sus líderes que del gobierno que presido

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que la oposición venezolana se encuentra muy fraccionada.

Por esta situación, “los electores de la oposición están más hastiados de sus líderes que del gobierno que presido”, dijo durante una entrevista al canal de noticias Televisa.

Nicolas Maduro

El jefe de Estado detalló que actualmente la “variopinta y heterogénea” oposición venezolana está conformada por tres grupos.

Indicó que el primero, está conformado por “la trilogía del mal”, quienes desde hace dos años asumió la dirección de la derecha. “Es un grupo muy de derecha, recalcitrante, a quienes he llamado la trilogía del mal, conformada por María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski (…) cada uno tiene sus intereses económicos y juegan a olvidar para liderar”, dijo en referencia al encarcelamiento de López, quien no ha recibido el apoyo de sus compañeros políticos.

El segundo grupo lo conforman los partidos políticos tradicionales como Acción Democrática (AD), Copei y Un Nuevo Tiempo, “quienes se han dejado arrastrar hacia las posiciones de extrema derecha y están como amordazados, callados”.

Prosiguió: “El tercer grupo viene surgiendo entre alcaldes, gobernadores y diputados que no se han dejado imponer la violencia y que más bien se han integrado a las conferencias de paz que he convocado”.

Sin embargo, dijo, pese a los múltiples intentos de Golpe de Estado, en Venezuela se goza de democracia plena, por lo que “garantizamos su participación en la vida política del país”.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend