Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Mario Silva propone cerrar frontera con Colombia para parar guerra económica

El gobierno de Venezuela debe enviarle un contudente mensaje a su par de Colombia para que “haga caso” y entienda que desde allí “se ataca al bolívar, se llevan los productos venezolanos y se financia a la oposición”. ¿Cuál sería ese mensaje? “Cerrar la frontera”. Así lo dijo el conductor de La Hojilla, Mario Silva, en su programa de este sábado.

Mario-Silva

“Ustedes (en la oposición) andan muy preocupados por el caso de Guyana, ¿verdad? Y el gobierno diplomáticamente ha respondido con contundencia (…) pero los gobernantes actuales de Guyana están en connivencia con la Shell y con la CIA norteamericana para – escuchen bien, está es mi opinión personal – distraernos en el tema con Guyana y que nosotros no veamos al lado de Colombia que es a donde se están llevando, ¿verdad Leopoldo, y tú Mitzy, y tú Lilian? se está llevando nuestros productos”.

Y agregó: “Yo soy de los que pienso que aquí deberíamos cerrar esa frontera por lo menos temporalmente para que el gobierno colombiano nos haga caso porque no es un solamente un ataque contra nuestra moneda sino contra nuestros productos. Se están llevando todo para allá”.

Aclaró que era una posición personal.

“Estos sectores de la oposición atacan con el tema de Guayana pero no nos dicen nada con el tema de Colombia. ¿Saben por qué?. Porque desde Colombia les está llegando real, financiamiento y paracos para montarse con el tema de la guerra económica, la guerra que nos está afectando”.

Vía: ND

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend