Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ Y NO AVISÓ! Arreaza: “No visitará nadie que pueda impedir el desarrollo del socialismo”

Durante su participación en el foro ‘Neoliberalismo y DD.HH: Hablan las víctimas’, el actual vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza aseguró, que “solo en el socialismo de verdad el pueblo logrará sentirse en libertad con todos sus derechos “.

Arreaza dijo que el socialismo lucha contra las desigualdades del capitalismo y “cuando se eliminan esas desigualdades es que pueden disfrutar de sus derechos”.

Jorge-Arreaza-06202014-7-800x533

Arreaza aseguró, en relación a los ex mandatarios Sebastián Piñera, Andrés Pastrana y Felipe Calderón, que “no habrá visitas de nadie que puedan impedir que desarrollemos el socialismo”.

El Vicepresidente dijo además que cuando “el capitalismo pierde el control institucional apela a la guerra económica, a la burguesía, para intentar instaurarse en el poder político”.

Agregó que en el país no se ha terminado de construir el socialismo, “el modelo está en elaboración, en crecimiento, en expansión”.

Noticia al Día

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend