Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fallece alcalde chavista de Miranda al chocar contra un árbol este viernes

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes. Trascendió que Quiaro, de 44 años de edad, se trasladaba en su vehículo, Toyota – Corolla, por la recta de Machurucuto, sector La Manga, cuando perdió el control e impactó contra un árbol. El alcalde fue traslado al Hospital Cúpira, donde falleció. En comunicación con Globovisión, el director de Protección Civil – Miranda, Víctor Lira, detalló que el accidente de produjo a las 6 de la mañana e indicó que comisiones de la policía y bomberos de la entidad trasladaron a Quiaro hasta el Hospital de Cúpira, donde falleció a su ingreso -cerca de las 6:40 de la mañana.

alcalde-de-miranda-accidente

Señaló que hasta ahora se desconocen las causas por las que el alcalde perdió el control de su vehículo. Quiaro, militante del Psuv, obtuvo 49,44% de los votos en las pasadas elecciones regionales. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, envió el pésame a los familiares del alcalde. “Que Dios lo tenga en su gloria”.

Fuente: Globovisión

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend