Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESPLOMA EL CHAVISMO! El Aissami alerta sobre “traidores infiltrados” en el Psuv

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó a los militantes del Psuv que estén por un cargo a “que se vayan a la MUD”. “Aquí no caben traiciones, infiltrados, desleales, que nunca han reconocido el liderazgo de Chávez (…) Siempre negaron a nuestro líder y ahora son dogmáticos y se la dan de jurisconsultos y resulta que son tarifados de la derecha (…) Tenemos pruebas de que alguno de ellos reciben plata de Fedecámaras”, indicó El Aissami, al tiempo que aseguró que algunos sí están construyendo un partido para “una revolución verdadera”.

Tareck-El-Aissami

“Si algo hemos nosotros hoy forjado en las filas de nuestro partido es la conciencia revolucionaria, 200 años después de aquel año trágico de 1814, podemos decirle al mundo entero, al igual que Bolívar, hoy tenemos conciencia del rol protagónico que juega nuestro partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó El Aissami.

“La derecha anda diciendo que ya el partido está en campaña y es que nosotros siempre estamos en campaña y siempre vamos a estar en campaña para derrotarlos una vez más y sumar la victoria del 2015, a las victorias que estamos cosechando no solamente en Venezuela sino en América Latina, como la victoria de El Salvador, la gran victoria de Brasil, y la gran victoria de Uruguay que son victorias también de nuestro pueblo, de la patria grande”, reseñó Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend