Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! ANTV utilizará equipos prestados para volver al aire (los de ellos fueron robados)

Luego que el diputado chavista Darío Vivas se encargara de desmantelar el canal televisivo de la Asamblea Nacional (AN), ANTV volverá al aire con equipos prestados, puesto que el malandraje rojo se llevó casi todo.

“Fue el peor robo en la historia de esta institución”. Un delito perpetrado, incluso, por algunos quienes son diputados de la nueva Asamblea Nacional. Tomás Guanipa, presidente de la comisión de medios dice que no importa. Con equipos prestados, “colaboraciones de amigos” de las que ya se han hecho algunos contactos, el canal del parlamento volverá en las próximas semanas.

Archivo

Archivo

Días antes de salir de Poder, la anterior administración de la Asamblea Nacional ordenó la confiscación de los equipos de la Fundación Televisora ANTV, reseñó El Carabobeño.

Los equipos robados son patrimonio nacional. Y el Estado deberá responder por lo que funcionarios salientes del Poder hicieron. Guanipa aclaró que no renunciarán a que se esclarezca el robo. “Esperamos un pronunciamiento de la fiscal y que actúe con la misma celeridad que en otros casos”.

Pero el país tiene que saber qué hace la nueva AN. Su presidente, Henry Ramos Allup, dirigió una carta a Guanipa para encomendarle que cuanto antes reactive el canal. Que sus trabajadores vuelvan a tener estabilidad.

Un hombre será quien dirigirá el proyecto. Conoce bien de ambos temas: periodismo y parlamentarismo. Miguel Ángel Rodríguez, exdiputado y periodista de Radio Caracas Televisión (RCTV), fue designado este miércoles como director de ANTV.

No solo se transmitirán las sesiones. Guanipa señaló que habrá una parrilla de programación de hasta 8 horas. “Se transmitirá el trabajo de las comisiones, además del parlamentarismo de calle y valores que queremos fomentar para el reencuentro de los venezolanos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend