Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Aseguran que Luis Acuña renunció tras llamada de Tareck El Aissami

El diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá, reveló que el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, renunció tras una llamada que recibió del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Composición Maduradas / fotos: El Cooperante y La Patilla

“Tengo información de adentro de que se produjo (la renuncia) por una llamada de Tareck El Aissami, puesta en altavoz, quien convenció a los legisladores del consejo legislativo, que no estaban de acuerdo con la designación de Rojas”, manifestó.

Por otra parte, el parlamentario consideró que es ilegal la designado del chavista Edwin Rojas como gobernador de la entidad, “porque, entre otras cosas, no se cumplió con el plazo establecido en la Constitución estadal”.

El parlamentario explicó que además de que no se cumplió con el tiempo señalado en el artículo 113 de la Constitución del estado Sucre para realizar la sesión (15 días) se hizo fuera del palacio legislativo regional, lo cual debe ser aprobado por la cámara y solo puede convocarla la directiva en caso de calamidad pública.

Con información de El Cooperante

Vea también: 

¡ATENCIÓN! Denuncian irregularidades en el nombramiento de Edwin Rojas como gobernador de Sucre

¡No respetan la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend