Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Así fue el toma y dame entre Andrés Izarra y Leonardo Padrón

Toda una diatriba se ha formado en torno a las acusaciones de Nicolás Maduro respecto a las novelas venezolanas como causantes de la violencia en el país. El ministro del Poder Popular para el Turismo Andrés Izarra exigió al escritor y dramaturgo venezolano Leonardo Padrón “formar valores humanos y de paz” a través de sus telenovelas y “dejar de envenenar al pueblo”.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, cuando escribió: “Esto también es contigo. No envenenes más al pueblo”, al referirse a la petición que realizara la noche de este jueves la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez.

Andres Izarra

Créditos: Fausto Torrealba / AVN.

En respuesta al tuit del Ministro, el dramaturgo repudió que un informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública Justicia y Paz de México revelara que cinco de las 50 ciudades más violentas del mundo están en Venezuela, específicamente Caracas que subió al segundo peldaño de los lugares más peligroso del mundo: “Mira tu país chévere”, sumó.

Antes de la mención del titular de la cartera de Turismo, Padrón realizó una fuerte crítica a las recientes declaraciones del Gobierno sobre la producciones audiovisuales dramáticas en el país: “En las telenovelas el mal siempre es castigado. En la realidad nacional, la impunidad es el desenlace en el 90% de los casos“.

Leonardo Padron

Durante su Memoria y Cuenta, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro se refirió al tema y fustigó que los medios transmitan “antivalores de la muerte, del culto a la droga, a las armas, a la violencia, a la traición y a todo lo malo que puede tener el ser humano. ¿O es que los venezolanos no podemos tener cosas buenas?”.

Por su parte, el Ministro para la Educación Héctor Rodríguez sostuvo que este hecho influye en los altos índices de inseguridad que reinan en el país. “Da hasta rabia ver telenovelas donde una protagonista tiene 7 u 8 muertos y luengo nos preguntamos: ¿Por qué no hay seguridad? Bueno eso es lo que están viendo nuestros jóvenes”.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top