Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Así reaccionaron ante designación de Chuo Torrealba como secretario de MUD

El hombre aceptó. Jesús “Chúo” Torrealba será el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El periodista y conductor del programa “El Radar de los Barrios” dijo que sí a la propuesta presentada esta semana por líderes de oposición tras un acuerdo entre los partidos políticos que conforman la coalición. La información sobre su postulación al cargo se conoció esta semana inicialmente por el alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Voceros de la oposición recibieron con buenos ojos esta fórmula y se mantenían a la espera de la decisión de “Chúo”, reseñó La Verdad.

Chuo-Torrealba-nuevo-secretario-de-la-Mesa-de-la-Unidad-Democratica-MUD-800x533

Torrealba es reconocido por su trabajo social por su contacto con las comunidades con su programa de TV. Analistas consideran que su posición le permitirá a la derecha romper la imagen de “oligarca” que el Gobierno nacional ha atribuido a su oposición. . Distintas personalidades y partidos políticos se han pronunciado, en Twitter, por la designación del periodista Jesús “Chuo” Torrealba como Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Torrealba llega al cargo en sustitución de Ramón Guillermo Aveledo, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend