Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Botaron a 2 personas del Min-Alimentación por “sapear” guisos de Pdval con Alex Cabrera

¡Increíble! Luego que se publicara un video en el que se observa al pelotero de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, comprando productos básicos en Pdval con evidente “ventaja”, cualquiera pensaría que el gobierno o el ministerio asociado tomarían acciones en el asunto, y lo hicieron, pero para cortar las cabezas de quienes difundieron este material.

Una fuente ligada al Ministerio de Alimentación aseguró a Caraota Digital que por lo menos dos personas fueron despedidas del centro de distribución de Pdval ubicado en la avenida Soublette, sector 10 de marzo del Estado Vargas, luego que se difundiera el polémico video donde se observa a Alex Cabrera cargando su camioneta con bultos de productos.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Explica el portal digital que los despidos no se hicieron contra quienes ayudaron a Cabrera sino contra dos trabajadoras de la oficina de recursos humanos quienes habrían difundido el material de manera anónima.

Según reveló la fuente, los investigadores del caso hicieron un estudio planimétrico (aquellos que se utilizan, por ejemplo, en la investigación penal para conocer desde dónde se disparó un arma contra una víctima) para dar con el sitio exacto desde el cual se grabó el video.

Ese lugar resultó ser la ventana de la oficina de recursos humanos. Por tal motivo despidieron a la gerente del área y también a la encargada de la nómina. Según la fuente ambas mujeres fueron interrogadas sobre el origen de las imágenes pero se negaron a dar información lo que motivó su despido inmediato.

La fuente también señaló que el revuelo dentro del Ministerio de Alimentación tras la publicación del video fue tal que, el propio ministro Rodolfo Marco Torres, se hizo presente en las instalaciones de Pdval en Vargas. ¿Su misión? Encontrar quien difundió el polémico video.

Con información de Caraota Digital.

¡Corrupción amparada por el propio gobierno! No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend