Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA HAYA TE ESPERA, NICOLÁS! Con los Clap se comete “delito de lesa humanidad” contra el pueblo

La diputada Olivia Lozano, presidenta de la Subcomisión del Poder Popular de la Asamblea Nacional, denunció que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, promueven la corrupción y el acaparamiento de los productos regulados.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Así se lee en nota de prensa de la Unidad, donde la parlamentaria informó que existen comunidades que pasan hasta un mes sin recibir productos, como el caso del municipio Cedeño sector La Urbana en Bolívar.

“Se ha podido apreciar una disminución en las colas y no es por la eficiencia de los Clap, sino por el contrario, porque los miembros de estos acaparan y comercian con las bolsas de comida las cuales son vendidas al triple de su precio original. Mientras los supermercados y abastos siguen con los anaqueles vacíos”, dijo.

La parlamentaria explicó que otorgarle el control total de la distribución de alimentos a los Clap ha traído como consecuencia más hambre y escasez para los venezolanos.

“Se le ha entregado la responsabilidad alimentaria a miembros corruptos del Psuv, quienes se están lucrando y aplicando bachaqueo con estos productos. Jugar con el estómago del pueblo es definitivamente delito de lesa humanidad”, sentenció.

Con información de: Sumarium.

¿Pagarán algún día por tanto daño? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top