Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Capriles se habría realizado biopsia tras detectar mancha sospechosa en su rostro

Una fuente cercana a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, reveló al equipo de Caraota Digital algunos detalles adicionales sobre el estado de salud del dirigente opositor.

La fuente informó que desde hace aproximadamente tres meses, el gobernador del estado Miranda presentó una mancha en su rostro que parecía sospechosa por lo decidió hacerse todos los exámenes correspondientes en la ciudad de Nueva York, lugar donde le realizaron una biopsia, cuyos resultados, de acuerdo a lo que informó Capriles la tarde de este martes, arrojaron que no padecía de cáncer en la piel.

Foto: El Informador.

Foto: El Informador.

Sin embargo, la doctora que trató al líder opositor le indicó que sí padecía fuertes lesiones en su cara que debían ser tratadas a la brevedad.

Durante la tarde de este martes 22 de febrero, Capriles anunció que daría a conocer una información sobre su salud. Horas más tarde, y a través de una conexión vía Periscope, informó sobre la condición que padece asegurando que no se trata de cáncer en la piel, como lo sospechaba. Los médicos informaron que las lesiones presentadas son consecuencia de la exposición solar que recibe el dirigente en sus recorridos diarios en la calle.

La fuente también precisó que ahora mismo está siendo tratada la lesión en su cara y que Henrique Capriles regresará a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo para continuar con sus actividades en el país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend