Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Chucho anunció su retiro musical ante polémica por apoyo a la Constituyente

El cantante venezolano Jesús Rondón, mejor conocido como Chucho, emitió un comunicado en el cual anunció su retiro de la música, tras la polémica generada con el lanzamiento de su tema, con el que invitó a los venezolanos a apoyar la Constituyente.

Foto: @DONEUNO

“El día de ayer fue el más duro para mí y para mi familia que recibió la mayor candidad de insultos que en la vida alguien pudiera aguantar y como padre me partió el alma, porque un ángel indefenso de apaena 22 días de nacido solo merece bendiciones”, escribió a través de la red social Instagram.

El cantante informó a sus 113.000 mil seguidores que por respeto a todos tomó la decisión de dejar a un lado su carrera en la industria musical.

“Evidentemente ya no será vista igual por ustedes”, explicó  el ex integrante de la agrupación Treo.

Chucho pidió disculpas a aquellas personas que se molestaron por su acción y reveló que nadie lo contrato, ni recibió dinero de nadie para realizar el tema. 

A continuación te dejamos el comunicado completo: 

Captura

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡CONTUNDENTE! Oscarcito estalló después de que Maduro lo bloqueó: “Tienes muchos muertos encima”

¡Eso le pasa por salta talanquera! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend