Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ESTARÁ EBRIO? García Carneiro: Todo el que use antifaz o máscara es un terrorista (+Video)

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, considera que es necesario cambiar la Constitución incluso para castigar de manera más severa delitos como terrorismo, algo que vinculó con las recientes protestas registradas en el país.

Composición Maduradas

García Carneiro fue entrevistado este jueves por Vladimir Villegas en su espacio televisivo, Vladimir a la 1, donde tuvo que responder qué le cambiaría a la Constitución en materia de seguridad ciudadana.

Primero, yo diría, agregar el terrorismo. Definir qué es terrorismo es importante. Definir cosas claras, donde una persona tiene que ser sancionada cuando te dañe un bien público, cuanto te utiliza antifaz, máscaras (…) La ley te tiene que hablar de qué es el terrorismo y un Código Penal te dice qué le pasaría a un terrorista”, señaló.

A juicio del gobernador, un manifestante que utilice un antifaz o una máscara es un terrorista.

Si está con la máscara o el antifaz es terrorista… eso es una cosa importantísima que debe tener la nueva Constitución, buscar la forma de cambiar el Código Penal, porque realmente hay fallas estructurales durísimas”, agregó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡EN VIDEO! “Te voy a atropellar, me los voy a llevar por el medio”: así aterrorizaba GNB desde una tanqueta

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend