Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Cilia Flores “debe renunciar” a candidatura tras escándalo familiar por narcotráfico

Luego de darse a conocer que dos familiares directos de la “primera combatiente” Cilia Flores, están involucrados en el tráfico de drogas y tras la ausencia de algún comunicado por parte del Ejecutivo, la diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la reeleción, Dinorah Figuera, aseguró que Flores debería renunciar a su postulación a la AN tras los presuntos hechos que vinculan a sus familiares con el narcotráfico.

Asimismo, instó a la Cancillería de la República pronunciarse públicamente al respecto.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“El silencio de la Canciller Delcy Rodríguez es misterioso, es por ello que como diputada le exhorto a que se pronuncie y le aclare al país: ¿por qué presuntamente se pudiera estar utilizando pasaportes y credenciales diplomáticas para cometer este tipo de fechorías?” dijo la parlamentaria.

Criticó que abogada Eva Golinger publique documentos de los hechos para “aclarar” cuando quien debiera estar aclarando al país sobre esta situación es Delcy Rodríguez. Señaló el grave precedente de nepotismo que Flores dejó en la hoy desdibujada Asamblea Nacional.

Figuera planteó que ante estos supuestos hechos, urge que se debata en el Parlamento los presuntos vinculos del narcotráfico con algunos personeros del gobierno nacional.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend