Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Crimen de Arnaldo Albornoz fue por un intento de robo, según los detectives

Los investigadores a cargo del caso del animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz, siguen manejando el móvil del robo en el homicidio, pues otro distinto fue parcialmente descartado.

Foto: Noticia al Día

Las otras hipótesis fueron descartadas tras las entrevistas a miembros del entorno social, familiar y laboral de Albornoz, a quien también realizaron un vaciado de información contenida en su teléfono celular.

Aunque inicialmente se conoció por versiones de vecinos de la presencia de una motocicleta en el sitio del crimen, trascendió que la policía científica pudo establecer que los homicidas viajaban en un vehículo en el que se dieron a la fuga.

Las conchas de proyectiles colectadas en el sitio fueron enviadas a los laboratorios de balística del Cicpc a fin de establecer si esas armas fueron utilizadas en otros hechos que se investigan.

Arnaldo Albornoz, de 34 años, fue asesinado la madrugada del domingo en la UD4 de Caricuao.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡CON TODO! Lo que gritó el intérprete de Doña Griselda en el entierro de Arnaldo Albornoz (+Video)

¿Cuánto vale una vida en Venezuela? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend