Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Decisión sobre si habrá o no revocatorio se conocerá el 28 o 29 de noviembre

La rectora de CNE Tania D’ Amelio publicó este miércoles 5 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, un cronograma en el cual se pueden ver todas las fechas relacionadas con la recolección de 20% de firmas para la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

Según las fechas establecidas, el CNE decidirá los días 28 y 29 de noviembre si es procedente o no la realización del Referendo.

El cronograma especifica que las actas del proceso de recolección que ocurrirá los días 26, 27 y 28 serán recibidas desde el 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Por lo tanto, la revisión, verificación y cuantificación de los datos se realizará del 3 al 23 de noviembre. La auditoría de los resultados se realizaría el 16 de noviembre, pero no será hasta el 28 y 29 de noviembre que se declarará la procedencia del revocatorio.

Vea aqui el cronograma del CNE

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡QUÉ DESCARO! Maduro: Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top