Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ LOCO! Edwin Rojas: Estado de excepción permite suspender elecciones por emergencia económica (+Video)

Sigue el diputado Edwin Rojas marcando la pauta con sus brillantes declaraciones sobre la situación venezolana. Esta vez defendió el argumento del presidente Nicolás Maduro, quien reitera que Venezuela sólo tiene una prioridad y es de superar la economía, no de hacer elecciones.

El parlamentario comentó que “estamos en el contexto de un estado de excepción y emergencia económica. Vivimos en condiciones políticas, jurídicas y económicas que pueden hacer que el caso de elecciones regionales, que generan un gran gasto; puedan posponerse”.

Foto: Con el mazo dando.

Foto: Con el mazo dando.

Rojas se basó en el artículo 337 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que habla sobre el estado de conmoción: “Podrán ser suspendidas algunas garantías. Podemos evaluar la pertinencia o no -de las lecciones- vinculada a la necesidad del país”.

El parlamentario opinó que “el CNE, que es el Poder Electoral, no está ajeno al decreto de excepción (…) ¿cuáles son las prioridades? son elecciones o que resolvamos el problema económico o que reactivemos la economía”.

De igual forma, apoyó la consideración de unificar las elecciones regionales y municipales, al mismo tiempo que expresaba tener “la esperanza” de que el país solucione la crisis antes de los “2 o 3 años”, ya que espera que “el próximo año podamos ver mejorías”.

Finalmente, al ser consultado sobre los productos importados que llegarían a Caracas, justificó que “la comida importada siempre ha tenido precio vinculado al dólar”, al mismo tiempo que aseguró que son productos que tienen como destino cumplir las demandas que tienen la clase media y alta del país, cuyo poder adquisitivo es mayor y pueden cancelar los precios, los cuales se ubican por encima del precio justo de los productos nacionales.

Debemos garantizar el abastecimiento, si saturamos de alimentos los anaqueles los precios deben tender a estabilizarse y a bajar para que disminuya el bachaqueo, y para el pueblo más necesitado tenemos los CLAP”, concluyó.

Con información de 800 Noticias

Leer también:

¡ENTÉRATE! Según Edwin Rojas el gobierno estudia la posibilidad de unificar los procesos electorales (+Video)

Leer también:

¡CARA ‘E TABLA! Edwin Rojas: O son las elecciones o es que resolvamos el problema económico (+Video)

Rojas aún no entiende que el país quiere revocar al presidente, por haber generado la gran crisis económica de la que tanto habla. ¡Bueh! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend