Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Delson Guarate podría padecer de linfoma No Hodgkin: exigen su traslado a un centro de salud

Theresly Malavé, abogada del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua, Delson Guarate, solicitó que se permita el traslado del preso político a un centro de salud para dar con un diagnóstico claro de la enfermedad que padece.

Archivo

Malavé informó que el mandatario local requiere de una resonancia magnética, por lo cual es necesario su traslado a un centro asistencial.

Por su parte, Guillermo Seijas, médico tratante del preso político, dijo: “hay que saber si es una enfermedad de Hodkings o no”.

“Estamos solicitando que se pueda precisar bien mediante una resonancia magnética en una clínica porque lamentablemente en el Hospital Militar no hay resonador”. Posteriormente, tras el resultado de la biopsia, Guarate deberá ser sometido al tratamiento correspondiente.

Exhortó al gobierno de Maduro a garantizar la atención médica del opositor: “Permitan que ese señor reciba su diagnóstico adecuado y que sea tratado en el mejor sitio”.

Desde hace tres meses, Guarate permanece recluido en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

El alcalde por el partido Voluntad Popular fue detenido el pasado viernes 2 de septiembre de 2016 por supuestamente haber incurrido en un delito de materia ambiental. 

Con información de NTN24 

Vea también:

¡ACTO DE JUSTICIA! Gobierno de Trump pide a Maduro la “inmediata liberación” de todos los presos políticos

¡Gobierno inhumano! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend