Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Diputado español dice que Venezuela incumplió contrato sobre armas + Audio

El senador español Dionisio García Carnero, indicó que el uso de las armas antidisturbios se había desvirtuado en Venezuela, por lo que se decidió suspender la venta de dicho material.
En entrevista para Unión Radio señaló que este tipo de material es para detener confrontaciones, y no para aupar la conflictividad social, y eso se encuentra en el convenio de ventas de estos equipos.

Dionisio García Carnero

García dijo que es preocupante la situación que vive el país y espera que la defensa de los Derechos Humanos, que es universal, no se entienda como injerencia. “Debemos sentirnos preocupados cuando hay situación de vulneración y enormemente peligrosas como ocurre en Venezuela”.

El senador manifestó que hay un nexo con los españoles, por la cantidad de ciudadanos que viven en el país y existe un afecto desde la nación ibérica.

Escuche a continuación un extracto de la entrevista:

https://soundcloud.com/sunoticiero/entrevista-del-senador-de-espa

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top