Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DESCARO! Kevin Ávila justifica a persona de la foto armada en la UCV

El dirigente estudiantil acudió ayer al Ministerio Público a solicitar una investigación de los hechos violentos en la UCV, incluida la presunta participación de la rectora Cecilia García Arocha.
Kevin Ávila, dirigente estudiantil afecto al Gobierno, explicó que la presencia de una persona armada durante las protestas de este jueves en la UCV “era para evitar que quemaran a un estudiante de esa casa de estudios”. El armado fue captado en fotografías donde se observa a Ávila y a otras personas.

“Hay un compañero, militante revolucionario llamado William Muñoz, que está a punto de ser quemado en vida y hay un movimiento estudiantil revolucionario consciente, solidario, que no va a permitir que a ese compañero nos lo quemen allí”, narró Ávila, quien acudió ayer al Ministerio Público a solicitar una investigación de esos hechos, incluida la presunta participación de la rectora Cecilia García Arocha.

Ataque-de-colectivos-armados-contra-estudiantes-dentro-de-la-UCV-3A-Protestas--(2)-002

Ávila reseñó que Muñoz tiene tres costillas rotas y contusiones cerebrales. “Y la rectora no se ha pronunciado; a ellos les molesta es una foto que además no se sabe la situación de lo qué estaba ocurriendo en ese momento”, destacó. Le preguntamos si esa arma estaba permisada y respondió así: “lo que en este país no está permisado es la violencia”.

Ataque-de-colectivos-armados-contra-estudiantes-dentro-de-la-UCV-3A-Protestas--(5)-003

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó que designó a dos fiscales para investigar los hechos de violencia en la UCV, equipo que ya recabó fotos y videos de dichas acciones. “Todo el que aparezca responsable de un hecho punible será sancionado, no importa como se llame o qué represente”, alertó.

Ultimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend