Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Dueño de zapatería ofrece buena recompensa a quien le consiga entrevista con Diosdado Cabello

El dueño de una zapatería en San Carlos, estado Cojedes, está ofreciendo una buena suma de dinero a quien le pueda conseguir una entrevista con el diputado chavista Diosdado Cabello.

En las puertas de Confecciones Bupedi C.A., en el centro de San Carlos, se aprecia un afiche en el que se ofrece una recompensa de un millón de bolívares y seis pares de zapatos a quien consiga una entrevista con Cabello para el dueño de ese negocio.

Composición Maduradas/ Fotos: El Pitazo- Archivo

Valdemar Piñero, quien es el dueño de Confecciones Bupedi, se define como un defensor de la revolución y del legado del difunto presidente Hugo Chávez. Agregó a El Pitazo que se reserva cualquier comentario hasta poder hablar con Cabello.

Reiteró que quien pueda ayudarlo a concertar una cita con Cabello será bien recompensado, porque él es un “hombre de palabra”.

Al comerciante, en diciembre de 2014, funcionarios de la Guardia Nacional, conjuntamente con fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), le decomisaron de 1.302 pares de zapatos deportivos. Calificó la medida como trágica, porque perdió parte de su inversión.

Piñero señaló que de no poder hablar con el diputado, está dispuesto a conversar con Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¿VAS A SEGUIR? Diosdado insiste en que habrá “sorpresas” el 24 y el 31: pide a opositores no dormir

¡Diosdado, el más buscado ahora! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend