Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VÍSPERA DE NAVIDAD! Dynamic extravió equipaje de venezolanos que viajaron a Nueva York

Más de 100 pasajeros, en su mayoría venezolanos, perdieron su equipaje por la irresponsabilidad de la aerolínea Dynamic International Airways LLC, denunció uno de los afectados a Contrapunto.

Este lunes 19 de diciembre estaba programado el vuelo Caracas-Nueva York de la aerolínea Dynamic International Airways LLC, el cual salió dos días después. Más de 100 pasajeros tuvieron que cambiar sus planes y llegaron a su destino sin equipajes.

Crédito: PlanePotters.net

“El vuelo que debió ser directo a Nueva York llegó a Miami. Ahí estuvimos cinco horas parados. En todo el trayecto no tuvimos comida ni bebidas. Adicionalmente, nunca nos bajamos del avión”, denunció uno de los pasajeros.

El avión salió el miércoles 21 de diciembre a las 5:00 pm desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. La ruta del vuelo 2D0412 era de Caracas a Nueva York sin escala, pero eso no se cumplió.

“Primero fue a Miami, ahí estuvimos cinco horas parados sin bajarnos del avión. En todo el trayecto no nos dieron comida ni bebidas”, contó Juan José Sayago, uno de los afectados.

Los problemas no terminaron ahí. Cuando aterrizaron en el destino pautado se dieron cuenta que el equipaje no había llegado. “Dejaron 102 maletas en Maiquetía“, afirmó el usuario.

Además, muchos perdieron conexiones a otros destinos y reservaciones en hoteles. La empresa aún no les ha dado respuesta y se encuentran a la espera de una solución.

 “Nos dejaron a la deriva. Aquí no existe ninguna oficina de esa aerolínea“, aseguró Sayago desde Nueva York.

Con información de Contrapunto.

Lea también:

¡GANAS DE PERDER TIEMPO! Venezolanos hicieron colas de hasta 9 horas para comprar solo 4 artículos en EPK

¡Qué calamidad! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend