Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El susto que pasaron los vecinos del bloque 14 de la UD5 de Caricuao, donde cayó Albornoz

A tan solo dos días del asesinato de Televen, Arnaldo Albornoz, los vecinos vivieron otro momento de tensión cuando sonaron disparos en el estacionamiento del bloque 14 de la UD5 de Caricuao, lugar donde “El Más Temido de la Farándula” perdió la vida.

Una vecina de la comunidad ubicada en el municipio Libertador, de Caracas contó que a las 8:00 de la noche del martes 17 de enero hubo una situación irregular en el estacionamiento, cuando se escucharon tres ráfagas de tiro.

Composición Maduradass / Foto: El Cooperante.

“No disparen, no disparen”, fueron algunos de los gritos desde los apartamentos. Algunos residentes, que tienen armas, bajaron y rodearon un vehículo que estaba encendido y atravesado en la zona donde estacionan los carros.

La exigencia era que descendieran del automovil, sin embargo, estaba vacío. Sospechan que huyeron hacia una montaña cercana que llega al bloque 16.

Con información de El Pitazo.

¿Hasta cuándo? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend