Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El toma y dame entre Maduro y Delcy Eloína por “Ley contra el odio”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció  la aprobación de la Ley contra el odio y el fascismo, destinada a velar por la convivencia pacífica de los venezolanos.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Hoy (jueves) la Asamblea Nacional Constituyente aprobará la Ley contra el odio, la ley contra el fascismo, contra la intolerancia y por la convivencia pacífica, amorosa, por la convivencia entre todos los venezolanos y las venezolanas”, explicó Rodríguez.

Sin embargo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró –durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión- que sería apenas la próxima semana cuando comience a debatirse públicamente esta ley, reseñó El Cooperante.

La próxima semana comienza el debate público, atención con el debate, y pronto tendremos aprobada y promulgada en Gaceta Oficial la ley constitucional contra el odio, la convivencia pacífica y la tolerancia”, informó Maduro.

La solicitud de crear esta ley la hizo Maduro luego de que se instalara la ANC, al tiempo que pedía castigar los delitos de odio. No obstante, pareciera que no se ponen de acuerdo en cuanto al curso que debe seguir este instrumento legal.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡APOYO TOTAL! España rechaza enjuiciamiento de Freddy Guevara: “Es un nuevo atentado contra la democracia”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend