Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! “Es Dios cantándole al oído”, dice Oscarcito sobre el joven violinista que resistió la represión

El cantante venezolano Oscarcito se refirió al joven violinista que tocó el himno nacional mientras los cuerpos de seguridad del estado reprimían la protesta y aseguró que es como ver a “Dios cantándole al oído”.

Composición Maduradas / Fotos archivos

El también compositor comparó la acción del joven con los músicos del Titanic, quienes se mantuvieron firmes hasta el final.

“Mientras se hundía el Titanic, los músicos rendían homenaje a la vida. Este régimen, alguna vez fue Titanic, hoy se hunde poco a poco y los músicos siguen rindiendo homenaje a la vida“, expresó a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, preguntó “¿Cómo no ser fuerte? ¿Cómo sentir miedo cuando un compatriota entona las gloriosas notas de nuestro Himno en la pata de la oreja? ¡Es Dios cantándole al oído a estos heroicos guerreros! ¡Bravo, violinista! ¡Bravo!“, destacó.

Captura

Con información de El Cooperante

Vea también: 

¡CONMOVEDOR! En medio de los enfrentamientos en Chacaíto, un joven tocó con su violín el himno (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend