Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Españoles confunden monedas de un euro y un bolívar (¡pero una vale y la otra NO!)

El centro plateado bordeado por un círculo dorado y el número 1 en un tamaño representativo son algunas de las características que comparten la moneda de 1 euro y 1 bolívar. Aunque entre ambas exista una diferencia abismal en cuanto a su valor, al parecer, algunos han estado jugando a hacer pasar bolívares por euros.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: www.viajejet.com

Fotomontaje Maduradas / Créditos: www.viajejet.com

Según reportó LaPatilla, la Guardia Civil de España, hizo la primera advertencia a través de su cuenta en  la red social Twitter.

“¡¡Ojito!! La moneda de 1 Bolívar Venezolano es muy parecida a 1 euro pero realmente vale 0,09 €. Que no te la cuelen” rezaba el mensaje que emitió este 23 de mayo la cuenta @GuardiaCivil recordando el poco valor de nuestra moneda. Ya era suficiente con saber que en el juego de mesa Monopolio, cada uno de sus billetes es valorado 63 veces más que un bolívar, a pesar de ser un billete de “juguete”.

Ahora, ¿cuántas veces no se habrán colado ante los ojos de los españoles las monedas de 1 bolívar para que se haga esta advertencia? Una vez más Venezuela figura como una mala referencia en Europa y el mundo, por unos cuantos al tirárselas de vivos, ensucian al que si va con la visión de trabajar duro por obtener una mejor calidad de vida.

Aquí el tweet destacado por al Guardia Civil española:

¡LO QUE NOS FALTABA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend