Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estas son las favoritas para quedarse con la corona de Miss Venezuela (+Fotos)

La llamada “noche más linda” del año está a la vuelta de la esquina, y ya los misólogos y expertos en concurso de belleza han dado a conocer a través de las redes sociales cuáles son las favoritas para suceder en el trono a la larense Mariam Habach. 

Fotos: Miss Venezuela

Fotos: Miss Venezuela

Este miércoles 5 de octubre, desde las 8:00 de la noche, el país se paralizará para ver la gala del Miss Venezuela 2017 y aquí te presentamos cuáles son las candidatas que están sonando más para ser ganadoras o quedar en el cuadro de finalistas.

Los nombres que más suenan son los de Miss Miranda y Miss Monagas. La rubia y la morena que podrían quedar de manos en el top 2 se tomaron una foto juntas hace un par de días que enloqueció a los fanáticos del certamen. ¿Estará entre ellas dos la ganadora?

Foto: Instagram @zarvenezolano

Rosangélica Piscitelli llega con una ventaja “mediática” al certamen, porque fue ya antes actriz de Venevisión y por eso tiene más de 393.000 seguidores en redes como Instagram, que la llevaron a ganar tres de las bandas especiales concedidas por votación del público.  Algunos la critican bastante y dicen que tiene sopotocientas cirugías encima, pero su nombre no ha dejado de destacar por su elegancia y presencia en cada presentación.

Por su parte, Keysi Sayago es vista como la morena que todos sueñan, se corone como reina nacional de belleza. Esta ingeniero mecánica es alta, espigada, con unas medidas muy proporcionadas y un registro fotográfico de altura. Le encuentran un parecido con Ivian Sarcos, la exmiss Mundo venezolana, y creen que una persona de su tez debería ser enviada por Osmel Sousa al Miss Universo. 

Miss Falcón, Barinas y Guárico

Miss Falcón, Miss Barinas y Miss Guárico Fotos: Twitter

Otras candidatas que han sonado insistentemente en los últimos días son Miss Falcón, Tulia Alemán; Miss Barinas, Jey Fargas; Miss Guárico, Victoria D’Ambrossio; Miss Nueva Esparta, Diana Crocel y Miss Distrito Capital, Yanett Díaz. Tampoco se puede descuidar a: Miss Anzoátegui, Miss Carabobo, Miss Vargas y Miss Apure. 

Miss Nueva Esparta-Miss Distrito Capita

Miss Nueva Esparta-Miss Distrito Capital Fotos: Twitter

Todo dependerá del desempeño en la noche final. ¡La suerte está echada!

Ver más:

¡EN EL CHISME! Algunas participantes del Miss Venezuela estarían ligadas a líderes opositores

Redacción Maduradas.

¿Cuál es su favorita? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend