Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estas son las nuevas órdenes y prohibiciones del Gobierno a MercadoLibre.com

Desde el puesto de Comando Presidencial, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó sobre la reunión que sostuvo el Gobierno venezolano con los directivos de la página web mercadolibre.com, publica Runrunes.

Arreaza, informó que el Gobierno Nacional inspeccionará y sancionará a las empresas y personas que a través de páginas web “ofrezcan productos con precios especulativos, evadan impuestos o comercialicen productos regulados”.

Foto: RNV.

Foto: RNV.

La información se dio a conocer en una rueda de prensa luego de que Arreaza y el ministro para el Comercio, José David Cabello, se reunieran con los empresarios responsables de las páginas Mercadolibre.com, Tuinmueble.com y Tucarro.com.

El Vicepresidente indicó que los empresarios se comprometieron a retirar de sus ofertas artículos y alimentos regulados, medicamentos, cauchos y baterías.

Por su parte, José David Cabello, anunció que el gobierno venezolano elaborará una ley para regular el comercio electrónico, “que le garantice al pueblo de Venezuela que los productos que se van a exponer en este tipo de plataforma para el comercio deben cumplir con las legislaciones que tiene la nación en este sentido”.

Informaron que en una semana ofrecerán más resultados concretos de estas nuevas medidas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend