Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Esto dijo MarÍa Corina Machado sobre el diálogo en cual estuvo ausente (+ Entrevista)

María Corina Machado afirmó que “lo que estaban viendo los venezolanos en estas horas es la confirmación de que la protesta si funciona, de que a un país que se le cierran las vías institucionales, se les reprime brutalmente, se persigue y se censura los medios, le quedan dos opciones con la sociedad; claudicar, bajar la cabeza, vivir cada día con menos libertad, aceptar la imposición de este régimen de dominación y humillación como lo calificaba el presidente de la conferencia episcopal venezolana Monseñor Padrón recientemente, o insurgir pacíficamente y eso se expresa a través de la movilización pacífica y cívica en la calle”.

Esta movilización ha logrado desnudar frente al mundo la naturaleza de un régimen que lo comienzan a llamar por lo que es, una “Dictadura”, una dictadura que tortura, que persigue, que reprime, que encarcela, que viola la soberanía popular y que ha llevado al régimen a llevar a este nivel lo que ellos llaman un “Dialogo” que claramente los venezolanos sabemos que no lo es.

María Corina Machado, ausente en el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela, dijo a la Voz de América que las protestas pacíficas deben continuar. Vea la entrevista completa.

A continuación en Video María Corina Machado:

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend