Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Nairobi Pinto: “No pude verlos, tenía los ojos vendados, nunca hablaron ante mí” (+ Rueda de Prensa)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se presentó esta mañana en la sede de este ente gubernamental junto a Nairobi Pinto en rueda de prensa para dar detalles sobre su secuestro y su liberación, además de preguntarse en público, “¿Quién gana con esta acción?”

“En horas de la madrugada recibimos la grata noticia de la liberación de Nairobi Pinto, periodista de Globovisión (…), hemos cerrado un capítulo del secuestro de la jefa de corresponsales de ese canal. Se presume que permaneció nueve días secuestrada”.

El Ministro aseguró que seguirán las investigaciones “Somos optimista, tenemos fe tenemos a más de 3mil funcionarios en el caso (…), teníamos ciertos indicios de que Nairobi estaba en Los Valles del Tuy o en el estado Vargas”.

“Esperamos que de esta experiencia saque enseñanzas, el alto Gobierno estuvo siempre pendiente del caso”.

Concluyendo con su intervención, el ministro Torres dijo, “hubo personas que actuaron irresponsablemente, además de agregar que el caso se trató con todo el hermetismo posible, “las informaciones que se filtraron fueron por personas ajenas a las mismas”.

“No tenemos detenidos (…), No puedo decirles más nada, pero si hay una solicitud”.

Habla Nairobi Pinto

Pinto agradeció a Dios por la fortaleza que tuvo en esos momentos difíciles y a la prensa por mantenerse pendientes por ella.

“No quiero dar muchos detalles, ruego que me disculpen, pero en principio es por un tema de seguridad y segundo porque empiezo a caer en consciencia de todo lo vivido. Tuve mucha fortaleza, pero ahora es algo íntimo que está empezando a romper”, comentó Pinto.

Declaró que los secuestradores la trataron bien, “me dieron de comer tres veces al día, no pude verlos porque tenía los ojos vendados y nunca hablaron ante mí”.

Finalizando agradeció de nuevo a todas las personas por orar por ella y las vigilias realizadas en todo el país.

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend