Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Esto es lo que debes saber sobre Alejandro Silva y de qué lo acusan

Aunque aun no se conoce información oficial sobre el motivo de la captura de Alejandro Silva, se presume que fue debido a supuestamente planear “un autoatentado” en la manifestación pautada por el sector opositor para hoy 23 de noviembre en todos los estados del país, este mismo motivo se le atribuyó a los dos dirigentes opositores que fueron detenidos por mandato del presidente Nicolás Maduro este viernes.¿Quién es Alejandro Silva?

Silva es administrador, experto en gerencia y diputado al Consejo Legislativo Regional del estado Zulia, además es secretario regional de la organización Primero Justicia y Coordinador General Encargado de giras y proyectos logísticos de Capriles y de la campaña que éste mantiene previo a los próximos comicios del 8 de diciembre.

Alejandro Silva

Otra razón que le arde a este Gobierno es que Alejandro Silva es editor de SuNoticiero, “un portal digital de noticias que ha crecido muchísimo y que no se calla nada”.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend