Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estos son los artistas que se han activado y pronunciado sobre el 1S: Hacen llamado a Venezuela

Ante la Gran Toma de Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para el próximo 1 de septiembre, los artistas venezolanos se han pronunciado y han mandando sus mensajes de apoyo a la movilización.

Foto: Rebotero.

Foto: Rebotero.

El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, expresó a través de su cuenta en Instagram, no estar de acuerdo con que la Revolución Bolivariana sea la solución a los problemas que atraviesa el país,  por este motivo consideró que quien “no puede solucionar un problema que se haga a un lado”.

Asimismo, el periodista y productor venezolano, Luis Olavarrieta, manifestó a través de la misma red social: “Por amor al país, yo marcho sin miedo este 1S. No quiero a mi Venezuela en miseria. Vamos gente, que más nos van a quitar”.

Por su parte, la animadora venezolana, Maite Delgado, publicó que tiene suerte de haber nacido en Venezuela, la cual le permitió llegar a donde está y por esta razón exigió que se realice el Referendo Revocatorio este año para que los “jóvenes llenos de sueños tengan la misma suerte”. 

La periodista Caterina Velentino, no se quedó callada y aseguró que canceló un viaje de trabajo para salir este 1 de septiembre “a la calle a ejercer mis labores como periodista que soy”.

La modelo Norkys Batista también publicó su foto con su mensaje en el cual aseguró que este 1S “desde donde me encuentre estaré en la calle con la frente en alto y levantando la voz para que el mundo nos escuche, nos vea, y sea testigo de la desesperacion q tenemos los Venezolanos”.

La modelo venezolana, Norelys Rodríguez escribió: “He salido muchas veces a la calle, de forma pacífica y ciudadana, y este 1S no será la excepción”.

Estos son algunos de los artistas venezolanos que han alzado sus voces y han expresado su apoyo a la movilización opositora con la que se busca exigir la activación del Referendo Revocatorio.

Captura_instagam_caterina_valentino Captura_instagam_Maite_delgado

Captura_instagam_norkys_batista

Captura_instagam_Chino Captura_instagam_luis_olavarrieta Captura_instagam_norelys_rodriguez

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡HASTA CON EL TOBO! Nacho se las cantó a quienes aseguran que mintió para faltar al 1S (+Video)

¡Sí se puede Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend