Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONSTITUCIONAL! GN en el Puente sobre el Lago: “Esos buses tíramelos pa atrás”

El gobierno ha hecho lo impensable estas semanas para impedir que el país se manifieste a favor del referendo revocatorio, el cual le pondría fin al régimen de Nicolás Maduro. Dos horas, estuvieron retenidos siete buses del partido Primero Justicia (PJ) en el Puente sobre el Lago de Maracaibo por funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

Esos buses tíramelos pa’ atrás”, fueron una de las palabras que dio uno de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a un subalterno. En los autobuses también se encontraban los diputados de la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez y Juan Pablo Guanipa.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Los funcionarios de Migración y de la GN les pidieron las cédulas a todos y revisaron las unidades. También hubo funcionarios del Sebin que les tomaron fotos y los grabaron.

Están retrasando todo”, dijo un colector de un autobús de la ruta Maracaibo-Valera porque solo dejaron un canal, el 1, para los autobuses y buses. La cola suma al menos 12 unidades paradas.

El parlamentario Juan Pablo Guanipa, dijo que iban a agotar todas las vías de diálogo y que permitirán que revisen los buses y el equipaje. “Aquí no hay nada que esconder”. A la vez, que recalcaba que si no les permitían el paso de los buses, violando el libre tránsito, “entonces cruzaremos el Puente a pie”.

Por otra parte, el alcalde de San Francisco, municipio en el que está ubicado el Puente Sobre el Lago, Omar Prieto expresó que “por allí andan diciendo que van a tomar el Puente y quiero ratificar que aquí nadie va tomar el puente, por el puente solo va pasar las ambulancias, los productores que deben ir a la COL, y público en general que necesite salir y entrar del municipio, no va a venir un amarillo malcriado a decir que esto es mío, el puente está en San Francisco no en Maracaibo”.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡ESTÁN ASUSTADOS! Retuvieron autobuses en San Cristóbal para evitar que los gochos “tomen” Caracas (+Video)

Leer también: ¡SIGUE EL MIEDO! Desplegaron 500 oficiales de la PNB y GNB en Caracas para “reforzar seguridad”

Así como son creativos para impedir el libre ejercicio de los derechos, ojalá lo fuesen para combatir la corrupción, inseguridad, escasez y hambre en el país. ¿Qué opinas? Recuerda dejarnos tu comentario, tu opinión es importante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend