Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMASIADO BUENO! Así fue como estudiantes zulianos exigieron al TSJ “ponerse los pantalones”

Los estudiantes del estado Zulia se dirigieron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia  ubicada en Maracaibo para exigir a los jueces que se “pongan los pantalones” y defiendan la Constitución.  

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Así lo informó el dirigente estudiantil, Ybrahim Gutierrez, quien aseguró que el gobierno y el tribunal están en desobediencia por arrebatarle al pueblo el derecho al Referendo Revocatorio. 

“Hoy los estudiantes estamos en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del TSJ para exigirle a los jueces que se pongan los pantalones, para que defiendan a Venezuela y no a los corruptos del régimen de Maduro”, dijo Gutierrez.

El dirigente destacó que los venezolano están en “obediencia constitucional”, razón por la cual asistirán este miércoles a la “Toma de Venezuela” para “exigir un nuevo Gobierno”.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Reportan fuertes disturbios en Bárbula, frente a la Universidad de Carabobo (+Fotos)

¿Tú qué opinas de esta protesta? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend