Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Ex-secretaria del Gobierno de Táchira demanda a Franklin Nieves por “difamación”

La ex-secretaria de Gobierno del estado Táchira, María Gabriela Varela, introdujo una demanda en contra del ex fiscal Franklin Nieves por supuesta difamación e injuria a su persona, en la sede principal del Ministerio Público según reseña Globovisión.

Valera exhortó a los poderes públicos a que investiguen las afirmaciones que hizo Nieves durante el programa Conclusiones, transmitido por la cadena CNN en Español el pasado miércoles 28 de octubre. Comentó que tras las declaraciones, otras personas la han “hostigado” a través de las redes sociales y correos electrónicos.

MINISTERIO-PUBLICO

“Fue recibido el documento, ahora estoy a la espera de la asignación de un fiscal para la investigación. Estoy solicitando también la extradición de Franklin Nieves para que pueda rendir cuentas en el Estado venezolano”, expresó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend