Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! El exdirector del Sebin confesó que ayudaba a Jorge Rodríguez a “acomodar” sus ruedas de prensa (+Video +entrevista)

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cristopher Figuera, aseveró este miércoles 10 de julio que llegó a “acomodar” las ruedas de prensa de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/Que Pasa en Venezuela

“Yo se que él busca la información porque muchas veces le pase información para que él acomodará sus ruedas de prensa”, reiteró durante una entrevista ofrecida a Vpitv.

Asimismo, reveló que Rodríguez supuestamente manipuló un audio para inculpar al general Raúl Isaías Baduel, actualmente preso, ya que era el único que estaba en el país.

 

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend