Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de “El Chapo” Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

La fortuna del capo de la droga y quien fuera el líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, está valorada en al menos 12,7 mil millones. Sin embargo, el misterio sobre el paradero de todo ese dinero todavía es una incógnita para la justicia estadounidense.

Composición Maduradas. Fotos: Everardo Herrera/Miami Diario

A pocos días de la sentencia al narco mexicano, el gobierno de Estados Unidos aún no detecta dónde están los millones de Guzmán Loera, a quien la Fiscalía de Nueva York lo posicionada con una fortuna de hasta 14 mil millones de dólares.

¿Cuáles son, dónde están y quién administra los bienes del narcotraficante mexicano? Son algunas de las preguntas sin resolver del gobierno de Estados Unidos, reseñó el portal argentino Infobae.

Incluso no se sabe cómo pagará a su abogado la suma de 5 millones de dólares.

Lo cierto es que El Chapo será sentenciado el próximo 17 de julio, en Nueva York, y podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡POLÉMICO! Diputada panameña propone proyecto de ley migratorio para venezolanos: “Si ponen en peligro las profesiones de los panameños se van “ (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend