Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Falla en plataforma Credicard afecta uso de puntos de venta

Bancaribe y Banplus informaron a través de Twitter que la empresa de procesamientos de pagos electrónicos tiene inconvenientes en su plataforma, por lo que las transacciones con tarjetas de débito en puntos de venta son fallidas. Usuarios de la red social también alertaron de la situación. Desde las 8:00 pm, aproximadamente, usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en los puntos de venta del país. Credicard, empresa de procesamientos de pagos electrónicos, informó que estaban presentando inconvenientes en su plataforma por lo que las transacciones con tarjetas de débito en puntos de venta son fallidas. Piden se utilicen en cajeros automáticos.

Compras en Venezuela Pago con Tarjeta de Credito Comercios

Credicard presta sus servicios al 58 por ciento de la banca venezolana, representada por 18 bancos comerciales y de inversión entre los que destacan Banco Occidental de Descuento (BOD), los bancos del Estado, Exterior, Caroní etc, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend