Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Famoso psíquico asegura que sí acertó predicción sobre salida de Maduro del poder

El periodista Felipe Castro tuvo la oportunidad de entrevistar a José Luis Cainzo, un famoso psíquico argentino, radicado en Chile, que predijo que la salida de Nicolás Maduro del poder, iniciaría en junio de este año. Pero…¿Acertó?

Cainzo es famoso por haber acertado otras predicciones, entre ellas, la derrota de Evo Morales en su intento por reelegirse en el año 2019.

Foto: elvenezolanonews.com

Foto: elvenezolanonews.com

El psíquico asegura que su predicción fue acertada, pues junio marcará el inicio del proceso de salida de Nicolás Maduro, presumiblemente por haber conseguido las firmas necesarias para revocar su mandato.

A continuación la entrevista:

¿Usted dijo que Maduro se iba en Junio?

Efectivamente, en un análisis psíquico realizado usando una técnica de visión remota, visualicé a Junio 2016 como el mes mas importante para que Venezuela cambie y de forma muy positiva para el pueblo, restaurándose la tranquilidad y la PAZ y eso incluía la salida de su presidente, incluso la posibilidad de escapar, traiciones y mentiras, participación de fuerzas armadas (Militares) o incluso el suicidio, como también la libertad de Leopoldo Lopez entre otras predicciones.

Coincidentemente hoy tenemos el revocatorio, la participación de la OEA y el interés de varios países en que se restaure la libertad la paz y la tranquilidad de un pueblo rico que no puede sufrir por escasez de alimento ni medicamentos.

He tenido muchas amenazas por redes sociales por esta predicción, aun así me he mantenido tranquilo porque sé claramente que con lo sucedido, gran parte de la predicción está cumplida y que el presidente no podrá seguir matando a su pueblo y hoy, no solo Venezuela si no el mundo, desea que renuncie, deberá dejar su Gobierno definitivamente.

¿Cree que Nicolas Maduro solicitará ayuda a Santeros (Paleros) para mantenerse en el poder?

Si…De todas maneras…Pero hoy ya no le resultará, podrá mandar a profanar tumbas y hacer cuantas cosas quiera nada le resultará…

¿En Twitter usted pidió encender velas, por qué, o tiene miedo que su predicción no se cumpla?

Miedo no…La Predicción ya se cumplió, solo nos falta un solo paso…Solo nos unimos para fortalecer la fe y fortaleza espiritual para un pueblo que sufre cada día.

¿Tiene pensado viajar a Venezuela?

No….solo pienso cada noche en hacer una oración, levantarme y leer que Venezuela es libre.

Yo no soy venezolano, pero me siento parte de ese país, sin embargo considero que ningún país tiene derecho a sufrir hambre, represiones ni mucho menos muertes injustificadas por falta de medicamentos, producto del ego, las brujerías y los intereses políticos y económicos de sus gobernantes. Venezuela en un maravilloso y me uno al pueblo Venezolano.

Con información de Noticia al día y a la hora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top