Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Gerente de Pdvsa chocó en supuesto estado de ebriedad y se quemó una paca de billetes que portaba (+Fotos)

El diputado José Brito reportó en sus redes sociales sobre el accidente que sufrió en la madrugada del sábado, Ronny Oswaldo Martínez Díaz, gerente de Logística de Taladro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la zona residencial petrolea de San Tomé, Estado Anzoátegui.

Fotos: @JoseBritoR Composición: Maduradas

Fotos: @JoseBritoR
Composición: Maduradas

El hombre, en supuesto estado de ebriedad, impactó su camioneta marca Toyota Prado contra 3 árboles, lo que ocasionó un gran incendio.

El diputado habló con la periodista Mildred Manrique de 800Noticias y le contó los detalles del caso. Dijo que el funcionario fue atendido en una clínica de El Tigre y que el gerente de Pdvsa manejaba “en estado de ebriedad y en una velocidad no permitida en la zona”.

En fotos difundidas en la red social Twitter se aprecia que dentro de la camioneta “había una gran suma de dinero en efectivo”, una parte de los billetes se incineró.

Foto: @JoseBritoR

Foto: @JoseBritoR

Fotos: @JoseBritoR

Fotos: @JoseBritoR

Vea más: 

¡PÍLLALO! El enchufado del Inac que llevó a su familia de paseo a Canadá con dinero rojo

Redacción Maduradas con información de 800 noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend