Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Reportan desaparición de periodista que salió a cobrar su pensión a principios de mes

Diferentes periodistas y medios de comunicación se han hecho eco de la desaparición de la periodista Kalinina Ortega, de quien se desconoce su paradero desde principios de este mes.

asesinato-cicpc-core-4

Foto: El Universal.

Ortega trabajó durante años en la fuente de Educación de El Nacional, y no se sabe nada de ella desde el 4 de octubre, según relató su hermano, Igor Ortega,  a la periodista Sandra Guerrero. Ese día, la señora salió a cobrar su pensión a una entidad bancaria.

Una abogada, amiga de la periodista, estuvo unos días sin comunicarse con ella y cuando trató de contactarla no recibió respuesta; por ese motivo, la profesional del Derecho denunció el hecho ante la División de Personas Extraviadas del Cicpc y lo notificó a los familiares de Ortega.

Trascendió que una comisión del CICP se trasladó a la casa de la periodista y revisaron que todo estaba “en orden“. La comunicadora social solo se llevó su cartera.

La profesional de la comunicación se ha estado desempeñando como correctora de libros en la actualidad.

Más noticias de la jornada:

¡NO RESPETAN! Robaron a quienes se quedaron varados en una laguna de autopista Guarenas-Caracas (+Video y fotos)

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

No olvide dejar su comentario.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend