Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Hallaron un registro clandestino en Táchira: aseguran que tendría tiempo funcionando

Este jueves 16 de febrero, fue desmantelado en el estado Táchira un registro clandestino que funcionaba de manera irregular para la entrega de títulos de propiedad y partidas de nacimientos.

Foto: El Pitazo

Así lo informó el director de Politáchira, Amador Torres, quien precisó dos ciudadanos venezolanos fueron capturados. Se trata de una mujer de 33 años de edad y un hombre de 60, uno de ellos de profesión abogado, en cuyo poder se encontraron diferentes documentos y la suma de 130.000 bolívares en efectivo.

En el lugar, les allanado un vehículo, en donde se incautaron documentos de instituciones públicas como el Seniat, timbres fiscales, partidas de nacimiento y propiedades de bienes inmuebles.

El registro estaría funcionando desde hace tiempo, según lo expresado por el Director de Politáchira, quien por la cantidad de documentos falsos confiscados considera que las dos personas tenían tiempo trabajando.

Con información de El Pitazo 

Vea también: 

¡ÚLTIMA HORA! Colapsó el puente La Arenosa en Táchira (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend