Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE FUE DEMASIADO! Un diputado de Primero Justicia renunció a su cargo en el CLEB para emigrar a Argentina

Ni siquiera los diputados quieren seguir en Venezuela. Luis Dimas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), extendió al parlamento su renuncia formal este miércoles, alegando en primer lugar el vencimiento del período de legisladores regionales y gobernadores desde diciembre de 2016.

Foto: Tal Cual

El dirigente de Primero Justicia (PJ) había dejado de asistir a las sesiones del Consejo Legislativo a finales del año pasado porque se encontraba en Argentina. Por esta misma razón, no ocultó que entre sus argumento para renunciar, está la necesidad de darle un mejor futuro a su hijo, por lo que decidió emigrar del país.

“Quiero ofrecerle una vida estable, en un país donde pueda ir a estudiar y saber que regresará vivo a casa, sabiendo que tendrá pan en su mesa todos los días” expresó.

Aseveró que toma la decisión como tantos otros jóvenes que ven como cada día el gobierno de Nicolás Maduro empeora las condiciones financieras de la nación, haciendo más difícil cumplir sus sueños y prosperar.

“Para nadie es un secreto que los jóvenes como yo vemos cómo se alejan las oportunidades de progreso y cada día se nos hace más cuesta arriba mantener a nuestra familia”, explica.

Agrega que otra de las razones de su renuncia es el irrespeto del estado a la investidura política: “El chavismo promueve una cultura que ignora el derecho a discernir, se ataca a quien piensa distinto, no respeta la inmunidad parlamentaria, y de eso hay casos en Bolívar o en cualquier parte de Venezuela”.

Dijo que como muchos venezolanos, se despide parcialmente, pero sueña con regresar a reconstruir a Venezuela de las ruinas que dejará el chavismo.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual. 

Más noticias de interés:

¡TOCA LA FIBRA! Este es el conmovedor mensaje de Nacho para quienes emigraron del país

Nadie se salva de la crisis y cada vez más venezolanos huyen del horror en el que se ha convertido el país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend