Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Joven arrollada en protesta en Calabozo permanece en terapia intensiva

La joven Alix Oriana Wadskier, de 25 años, quien fue arrollada este martes en medio de una protesta en la población de Calabozo, se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos.

Foto: El Pitazo

Así lo informó Germán Rodríguez Tottesaut, director del hospital Israel Ranuárez Balza del estado Guárico,  quien aseguró que “ella cuenta con todo lo indispensable para su mejoría, cubierto por el equipo de la Dirección de Salud del estado”.

Asimismo, reveló que a petición de los padres de la joven, se planteó la posibilidad de trasladarla en las próximas horas a otro centro hospitalario en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Familiares de pacientes denunciaron que en el centro de salud las emergencias están contaminadas, no funciona el aire acondicionado, no hay agua potable y tampoco cuentan con insumos médicos, como inyectadoras y otros medicamentos.

Con información de El Pitazo

Vea también: 

¡LO ÚLTIMO! Joven de 18 años fue arrollada por la GNB en la jornada de protestas de este #4Abr

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend