Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN DOLOR! Miguel Castillo era amigo de Fernando Aristeguieta: “Esto ya es genocidio” (+Video)

El futbolista Fernando Aristeguieta lamentó la muerte del joven opositor Miguel Castillo, quien fue asesinado este miércoles durante una manifestación opositora en Las Mercedes. 

Foto: La Patilla

“Acaban de asesinar a mi amigo Miguel Castillo. Esto no puede ser… no les va a alcanzar esta vida para pagar todo lo que han hecho”, escribió el delantero en su cuenta en Twitter.

Aristeguieta manifestó el pesar que siente por la partida de su amigo: “Qué dolor tan grande. Descansa en paz, Miguel”.

En un video que publicó el jugador en sus redes sociales dijo lo siguiente: “Hasta hace poco pedíamos que pararan la represión, que dejaran a los venezolanos manifestarse en paz, pero esto ya no es represión, esto es genocidio, ¿Hasta cuándo? Venezuela no se merece esto, basta ya”. 

Castillo llegó sin signos vitales a la Policlínica Las Mercedes, tras haber recibido un impacto en el tórax. Era comunicador social, mención Artes Audiovisuales, egresado de la Universidad Santa María.

Redacción Maduradas.

Vea también: 

¡URGENTE! Asesinado Miguel Castillo: recibió impacto en el pecho durante represión este #10May (+Video)

¿Hasta cuándo tanta desgracia? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend